ITV cada año

Chevrolet C/K 1989 Pickup Single Cab IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV (GMT400)

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1989 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Chevrolet C/K 1989 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el interior de su motor 5733. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C/K de tipo "IV (GMT400)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: embrague, faros xenon, fuga de aceite, alfombrillas, que aceite lleva, euro 4, cuentakilometros, parachoques, rodamientos, concesionario y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1989 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1989 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Zoel Corroza Rostoll
    Responder
    Zoel Corroza Rostoll
    Comentario:

    La línea de este Chevrolet me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados