ITV cada año

Chevrolet C/K 1991 Pickup Single Cab IV (GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación IV (GMT400)

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1991 IV (GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Chevrolet C/K 1991 IV (GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, además tiene 160 CV en su gran motor 4300. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C/K de tipo "IV (GMT400)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fallos comunes, grillos, bobina, limpiaparabrisas, pastillas de freno, rotura, grillos, tapicería, de serie, fap y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1991 IV (GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1991 IV (GMT400) 4.3 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados