Chevrolet C/K 1991 Pickup Single Cab IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1991 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1991 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y vendido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene los 190 CV en su increible motor 5733. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C/K de tipo "IV (GMT400)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que aceite es mejor, fallos, el coche da tirones, aparcamiento, como tasar el coche, como tasar el coche, pierde potencia, cerradura, asientos, avería motor y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1991 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1991 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Edric Frago Enamorado
10/01/2022 Comentario:Un buen Chevrolet, muy fiable.