ITV cada año

Chevrolet C/K 1992 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación IV (GMT400)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1992 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Chevrolet C/K 1992 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su gran motor 4300. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C/K de tipo "IV (GMT400)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fusibles, bobina, motor de arranque, rodamientos, de serie, no arranca, luz de airbag, que neumaticos lleva, que neumaticos lleva, de serie y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1992 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1992 IV (GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados