ITV cada año

Chevrolet C/K 1994 Pickup Double Cab IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Chevrolet C/K

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 250 CV en un motor 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C/K de tipo "IV (GMT400)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: plafón, suspensión roscada, paragolpes, revisión, pulir faros, palomillas, chivatos, asientos, aparcar, turbo y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados