Chevrolet C/K 1994 Pickup Double Cab IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel
El Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel es un auto desarrollado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene 180 CV en su increible motor 6475. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C/K de tipo "IV (GMT400)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: abs, como tasar el coche, alfombrillas, alfombrillas, embrague, ventanilla, alfombrillas, fusibles, cuanto mide, freno de mano y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel
Poncio Racionero Sazón
10/01/2022 Comentario:Un buen Chevrolet, muy fiable.