ITV cada año

Chevrolet C/K 1994 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Generación

Pertenece a la generación IV (GMT400)

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

El Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene en su haber 180 CV es su magnífico motor 6475. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C/K de tipo "IV (GMT400)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: anticongelante, euro 1, EGR, filtro antipartículas, ruedas, guardapolvos, luces, filtro del aceite, neumáticos, piezas y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

  1. René Oquiñena Cardo
    Responder
    René Oquiñena Cardo
    Comentario:

    Un diseño de Chevrolet, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados