ITV cada año

Chevrolet C/K 1994 Pickup Single Cab IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación IV (GMT400)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, cuenta con 190 CV es su magnífico motor 5733. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C/K de tipo "IV (GMT400)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: amperios batería, aparcar, mando a distancia, desguace, cuentakilometros, grillos, pantalla táctil, robado, luz de cruce, bombín y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Arnau Subiza Sarmentero
    Responder
    Arnau Subiza Sarmentero
    Comentario:

    Buena linea de Chevrolet, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados