Chevrolet C/K 1994 Pickup Single Cab IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Chevrolet y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 180 CV en su gran motor 6475. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C/K de tipo "IV (GMT400)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: led, concesionario, alerón, fallos, lámparas, cenicero, desguace, velocimetro, diagnóstico, pintar y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1994 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Dean Choperena Bech
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.