Chevrolet C/K 1995 Pickup Double Cab IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y vendido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene 250 CV en su increible motor 5733. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C/K de tipo "IV (GMT400)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: anticongelante, gps, cargar bateria, alternador, fusibles, calefacción, testigos luminosos coche, fusibles, levas, anticongelante y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina