Chevrolet C/K 1995 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 250 CV en su increible motor 5733. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C/K de tipo "IV (GMT400)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luces, luz de cruce, que ruedas lleva, intermitentes, fallos comunes, que aceite es mejor, avería motor, EGR, caudalímetro, filtro de la gasolina y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina