Chevrolet C/K 1995 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene los 180 CV disponibles dentro de su motor 6475. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C/K de tipo "IV (GMT400)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: manos libres, pierde líquido, rodamientos, fuga de aceite, kilometros reales, kilometros reales, seguro de coche, fallos comunes, rótulas, medidas y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Ivano Echenagusia Atrio
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Chevrolet.