ITV cada año

Chevrolet C/K 1995 Pickup Single Cab IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Chevrolet C/K

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Motor

Tiene un motor 5733

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo complementan sus 190 CV en su imponente motor 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C/K de tipo "IV (GMT400)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: dimensiones, bimasa, cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico, testigo, tubo de escape, amortiguadores, pinchazo, maletero, que aceite es mejor y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1995 IV (GMT400) 5.7 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Luke Sorondo Viagel
    Responder
    Luke Sorondo Viagel
    Comentario:

    Un diseño de Chevrolet, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados