ITV cada año

Chevrolet C/K 1996 Pickup Single Cab IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación IV (GMT400)

Motor

Tiene un motor 6475

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1996 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

El Chevrolet C/K 1996 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo acompañan unos 180 CV en el espectacular motor 6475. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C/K de tipo "IV (GMT400)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: módulo abs, aparcar, antinieblas, gomas, euro 3, correas, control de velocidad, calefacción, bombín, luz airbag y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1996 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1996 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

  1. Joel Frago Vital
    Responder
    Joel Frago Vital
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chevrolet.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados