ITV cada año

Chevrolet C/K 1997 Pickup Single Cab IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Chevrolet C/K

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1997 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

El Chevrolet C/K 1997 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, cuenta con 180 CV en un motor 6475. Es el modelo de Chevrolet Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C/K de tipo "IV (GMT400)".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: piezas, que aceite lleva, alfombrillas, bollos, casa oficial, antinieblas, como tasar el coche, cremallera de dirección, correas, bluetooth y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1997 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 1997 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel

  1. Romulo Bergo Barcina
    Responder
    Romulo Bergo Barcina
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chevrolet.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados