Chevrolet C/K 1998 Pickup Double Cab IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 180 CV en el interior de su motor 6475. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C/K de tipo "IV (GMT400)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: no arranca, alarma, que aceite lleva, pastillas de freno, bateria, concesionario, que problemas da, filtro del aire, cerradura, medidas y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Roxelio Muru Pasamar
10/01/2022 Comentario:La línea de este Chevrolet me encanta.