Chevrolet C/K 1998 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 250 CV disponibles dentro de su motor 5733. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C/K de tipo "IV (GMT400)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rueda de repuesto, cojinetes, calefacción, cuanto mide, se enciende luz, pintar, impuesto de circulación, grillos, led, correas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina