Chevrolet C/K 1998 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo complementan sus 250 CV en un interesante motor 5733. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C/K de tipo "IV (GMT400)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: libro de instrucciones, que aceite lleva, fap, cierre centralizado, siniestro, testigos luminosos, cremallera de dirección, filtro antipartículas, pierde aceite, ruedas y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1998 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina