Chevrolet C/K 1999 Pickup Double Cab IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1999 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Chevrolet C/K 1999 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto desarrollado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene los 180 CV en un motor 6475. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C/K de tipo "IV (GMT400)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del polen, intermitente, gps, reprogramar, quitar rayón, cuantos km dura, lámparas, testigo, euro 5, luz airbag y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1999 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1999 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Silvano Amez Sangenís
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Chevrolet.