Chevrolet C/K 1999 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1999 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Chevrolet C/K 1999 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 180 CV en el motor de 6475. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C/K de tipo "IV (GMT400)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del polen, vamos, salpicadero, avería motor, averia, piezas, que aceite lleva, que aceite es mejor, alternador, luz de airbag y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1999 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet C/K 1999 IV (GMT400) 6.5d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Dídac Subiza Bairina
10/01/2022 Comentario:La línea de este Chevrolet me encanta.