Chevrolet C/K 1999 Pickup Single Cab IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 1999 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel
El Chevrolet C/K 1999 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Chevrolet y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, lo complementan sus 180 CV en un interesante motor 6475. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C/K de tipo "IV (GMT400)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: vibraciones, que neumaticos lleva, limpiaparabrisas, capó, luz de cruce, limpiaparabrisas, amperios batería, bujias, luz de posición, volante y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 1999 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet C/K 1999 IV (GMT400) 6.5d MANUAL (180 CV) Diesel
Aldo Torroja Arabolaza
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Chevrolet, muy bonito.