Chevrolet C/K 2000 Pickup Double Cab IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet C/K 2000 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Chevrolet C/K 2000 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, dispone de 250 CV en un motor 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C/K de tipo "IV (GMT400)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que aceite lleva, bombilla, filtro de la gasolina, intermitente, volante, amortiguadores, filtro del aire, codificar llave, capó, parachoques y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 2000 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet C/K 2000 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina