ITV cada año

Chevrolet C/K 2000 Pickup Extra Cab IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet C/K 2000 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Chevrolet C/K 2000 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 250 CV en el espectacular motor 5733. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C/K de tipo "IV (GMT400)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: válvula, catalizador, luz de airbag, avería motor, el coche da tirones, tubo de escape, luz airbag, intermitente, palier, averías y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet C/K 2000 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet C/K 2000 IV (GMT400) 5.7 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados