ITV cada año

Chevrolet Camaro 1968 Coupe I 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 330 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1968 I 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina

El Chevrolet Camaro 1968 I 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 330 CV en el interior de su motor 6489. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camaro de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fusibles, bombilla, fallos comunes, bimasa, levas, anticongelante, bateria, amortiguadores, desguace, libro de instrucciones y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1968 I 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Camaro 1968 I 6.5 MANUAL (330 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados