ITV cada año

Chevrolet Camaro 1968 Coupe I 7.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1968 I 7.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

El Chevrolet Camaro 1968 I 7.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 58 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 425 CV en su increible motor 6996. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camaro de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: asientos, extras, euro 4, aparcamiento, junta de culata, anticongelante, temperatura, bimasa, luz de cruce, freno de mano y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1968 I 7.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Camaro 1968 I 7.0 AUTOMATICO (425 CV) Gasolina

  1. Raimon Vizmanos Pache
    Responder
    Raimon Vizmanos Pache
    Comentario:

    Buena linea de Chevrolet, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados