Chevrolet Camaro 1970 Coupe II 6.6 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1970 II 6.6 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1970 II 6.6 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 355 CV en su imponente motor 6590. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camaro de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rótulas, codificar llave, repuestos, bombilla, parking, fuga de aceite, limpieza, siniestro, cuentakilometros, luz de carretera y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1970 II 6.6 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 1970 II 6.6 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Calixto Mareque Labrid
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.