ITV cada año

Chevrolet Camaro 1976 Coupe II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1976 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Chevrolet Camaro 1976 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y comercializado entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 155 CV es su magnífico motor 4000. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camaro de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Es importante resaltar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 1, ventanilla, tapicería, caudalímetro, manos libres, elevalunas eléctrico, luz airbag, bateria, transferencia, parachoques y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1976 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Camaro 1976 II 4.1 MANUAL (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados