Chevrolet Camaro 1995 Coupe IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1995 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1995 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 309 CV en el espectacular motor 5733. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camaro de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: salpicadero, capó, distribución, medidas, medidas, el coche da tirones, calefacción, pinchazo, plafón, revisión y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1995 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 1995 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina