ITV cada año

Chevrolet Camaro 1995 Coupe IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Modelo

El modelo es Chevrolet Camaro

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1995 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

El Chevrolet Camaro 1995 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 309 CV es su magnífico motor 5733. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camaro de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: taloneras, vibraciones, fallos, salpicadero, grillos, testigos luminosos coche, alerón, gomas, euro 5, mp3 y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1995 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Camaro 1995 IV 5.7 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados