Chevrolet Camaro 1998 Cabriolet IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1998 IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1998 IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 344 CV en el interior de su motor 5665. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camaro de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: amortiguadores, palier, euro 4, cuantos km dura, desguace, repuestos, mp3, alternador, pierde líquido, concesionario y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1998 IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Camaro 1998 IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina