ITV cada año

Chevrolet Captiva 2007 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2007 I 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Chevrolet Captiva 2007 I 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en el espectacular motor 2405. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Captiva de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz airbag, avería motor, faros xenon, grillos, válvula, correa de distribucion, faros xenon, cerradura, que aceite es mejor, luces y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2007 I 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Captiva 2007 I 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados