Chevrolet Camaro 1998 Coupe IV Restyling 5.7 MANUAL (310 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 1998 IV Restyling 5.7 MANUAL (310 CV) Gasolina
El Chevrolet Camaro 1998 IV Restyling 5.7 MANUAL (310 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 310 CV disponibles dentro de su motor 5665. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camaro de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cremallera de dirección, reprogramar, luz de carretera, pastillas de freno, codificar llave, caudalímetro, el coche da tirones, cierre centralizado, pierde aceite, salpicadero y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 1998 IV Restyling 5.7 MANUAL (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Camaro 1998 IV Restyling 5.7 MANUAL (310 CV) Gasolina