ITV cada año

Chevrolet Captiva 2008 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2008 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Chevrolet Captiva 2008 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV es su magnífico motor 1991. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Captiva de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de posición, inyectores, alfombrillas, rodamientos, concesionario, rotura, casa oficial, intermitente, normativa euro, extras y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2008 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Chevrolet CAPTIVA 2.0 LS VCDI 5DR
191 CO2/KM 220 MG/KM
Chevrolet CAPTIVA 2.0 LT VCDI AWD 05DR
197 CO2/KM 250 MG/KM
Chevrolet CAPTIVA 2.0 CDTI LTX 5DR
197 CO2/KM 250 MG/KM

Opiniones de Chevrolet Captiva 2008 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados