ITV cada año

Chevrolet Camaro 2001 Cabriolet IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 2001 IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina

El Chevrolet Camaro 2001 IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 344 CV en su gran motor 5665. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camaro de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: como saber los km reales, arrancar, navegador, velocimetro, bobina, cremallera de dirección, luz de cruce, gps, medidas, fallos y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 2001 IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Camaro 2001 IV Restyling 5.7 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados