Chevrolet Captiva 2006 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2006 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Captiva 2006 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y distribuido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el espectacular motor 2405. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Captiva de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ralentí, bimasa, alarma, bobina, se enciende luz, mando a distancia, tapicería, casa oficial, cuanto cuesta, ralentí y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2006 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Captiva 2006 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina