Chevrolet Blazer K5 1981 SUV 3-Puertas II 5.7 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1981 II 5.7 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1981 II 5.7 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 160 CV disponibles dentro de su motor 5700. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer K5 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: silentblock, sensores, quitar rayón, suspensión roscada, navegador, luz de posición, velocimetro, sensores, pinchazo, revisión y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1981 II 5.7 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1981 II 5.7 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina