Chevrolet Captiva 2007 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2007 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Chevrolet Captiva 2007 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 2405. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Captiva de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: temperatura, alerón, vibraciones, arrancar, alerón, filtro del polen, resetear, cojinetes, gps, bateria y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2007 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Captiva 2007 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina