Chevrolet Captiva 2008 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2008 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Chevrolet Captiva 2008 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV en su imponente motor 2405. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Captiva de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, guardapolvos, tapicería, desguace, rotura, kilometros reales, vamos, parachoques, llave, fap y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2008 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Captiva 2008 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina