ITV cada año

Chevrolet Captiva 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

El Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Chevrolet y comercializado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 163 CV es su magnífico motor 2231. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Captiva de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: techo solar, quitar rayón, siniestro, EGR, motor de arranque, alternador, intermitentes, control de velocidad, robado, turbo y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Chevrolet CAPTIVA 2.2 VCDI LTZ 5DR
174 CO2/KM 155 MG/KM

Opiniones de Chevrolet Captiva 2011 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados