ITV cada año

Chevrolet Captiva 2011 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2011 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Chevrolet Captiva 2011 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en su gran motor 1991. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Captiva de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: dimensiones, wifi, parabrisas, lámparas, limpieza, cierre centralizado, suena raro, suspensión roscada, pierde líquido, tracción y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2011 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Chevrolet CAPTIVA 2.0 VCDI LTX 5DR AUTO
225 CO2/KM 300 MG/KM

Opiniones de Chevrolet Captiva 2011 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados