Chevrolet Captiva 2011 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2011 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Captiva 2011 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y vendido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el motor de 1991. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Captiva de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: catalizador, silentblock, luz de posición, temperatura, euro 2, tubo de escape, pierde aceite, fallos, volante, led y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2011 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Chevrolet CAPTIVA 2.0 VCDI LTX 5DR AUTO
|
225 CO2/KM | 300 MG/KM |


Opiniones de Chevrolet Captiva 2011 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel