Chevrolet Blazer K5 1983 SUV 3-Puertas II 5.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1983 II 5.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1983 II 5.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y vendido entre el año 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 155 CV en el motor de 5000. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer K5 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: molduras, módulo abs, alarma, cuanto vale el seguro, testigo fallo motor, maletero, molduras, alfombrillas, ruido, euro 5 y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1983 II 5.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1983 II 5.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina