Chevrolet Captiva 2011 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2011 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Chevrolet Captiva 2011 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Chevrolet y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en su gran motor 1991. El coche fabricado por Chevrolet, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Captiva de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bimasa, tubo de escape, válvula, luz de airbag, freno de mano, luz de airbag, mp3, bombín, filtro de la gasolina, filtro del polen y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2011 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Chevrolet CAPTIVA 2.0 LS VCDI 5DR
|
191 CO2/KM | 220 MG/KM |
|
Chevrolet CAPTIVA 2.0 LT VCDI AWD 05DR
|
197 CO2/KM | 250 MG/KM |
|
Chevrolet CAPTIVA 2.0 CDTI LTX 5DR
|
197 CO2/KM | 250 MG/KM |


Opiniones de Chevrolet Captiva 2011 I 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel