ITV cada año

Chevrolet Captiva 2011 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Modelo

El modelo es Chevrolet Captiva

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2011 I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Captiva 2011 I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en el interior de su motor 2405. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Captiva de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: codificar llave, soluciones, antinieblas, inyectores, pulir faros, alfombrillas, neumáticos, euro 5, cenicero, como tasar el coche y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2011 I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Captiva 2011 I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados