Chevrolet Captiva 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y vendido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 249 CV en el motor de 2997. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Captiva de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: levas, inmovilizador, frenos, molduras, arreglar, levas, parking, que neumaticos lleva, desguace, casa oficial y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina