Chevrolet Captiva 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2014 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Captiva 2014 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y distribuido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 167 CV en el espectacular motor 2384. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Captiva de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: revisión, testigos luminosos coche, euro 1, parabrisas, como tasar el coche, cuentakilometros, levas, reparar, cuanto cuesta, bobina y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2014 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Captiva 2014 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina