Chevrolet Captiva 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2014 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Chevrolet Captiva 2014 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 167 CV en un motor 2384. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Captiva de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rotura, filtro de la gasolina, revisión, pinzas, asientos, asientos, asientos, euro 2, bateria, luz de carretera y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2014 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Captiva 2014 I Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina