Chevrolet Cavalier 1991 Sedan II 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1991 II 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 1991 II 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 130 CV en su increible motor 2800. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cavalier de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: volante, bateria, impuesto de circulación, mp3, motor de arranque, válvula, fallos, cuanto mide, parking, robado y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1991 II 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Cavalier 1991 II 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina