ITV cada año

Chevrolet Cavalier 1998 Sedan III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Chevrolet Cavalier

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 1998 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Chevrolet Cavalier 1998 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en su imponente motor 2392. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cavalier de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bujias, aparcar, aire acondicionado, parking, asientos, euro 1, limpieza, euro 5, gps, testigos luminosos y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 1998 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cavalier 1998 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados