ITV cada año

Chevrolet Cavalier 2000 Coupe III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

7.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 2000 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Chevrolet Cavalier 2000 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 117 CV en su imponente motor 2190. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cavalier de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: centralita, limpieza, EGR, alerón, pierde líquido, pierde aceite, cojinetes, ESP, alerón, pastillas de freno y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 2000 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cavalier 2000 III 2.2 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados