ITV cada año

Chevrolet Cavalier 2001 Sedan III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 2001 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Chevrolet Cavalier 2001 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 152 CV es su magnífico motor 2392. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cavalier de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pinzas, suena raro, averia, ruido, que problemas da, faros xenon, cargar bateria, piezas, led, bombilla y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 2001 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Cavalier 2001 III 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados