Chevrolet Cavalier 2005 Coupe III 2.2 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Cavalier 2005 III 2.2 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Chevrolet Cavalier 2005 III 2.2 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 141 CV en un interesante motor 2189. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cavalier de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ruedas, testigos luminosos coche, tapicería, testigo fallo motor, euro 4, ruido, levas, fuga de aceite, que aceite es mejor, piezas y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Cavalier 2005 III 2.2 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Cavalier 2005 III 2.2 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina