ITV cada año

Chevrolet Chevelle 1970 Coupe Hardtop II 7.4 MANUAL (456 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Chevelle 1970 II 7.4 MANUAL (456 CV) Gasolina

El Chevrolet Chevelle 1970 II 7.4 MANUAL (456 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y sacado al mercado entre 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, lo acompañan unos 456 CV es su magnífico motor 7443. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Chevelle de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: velocimetro, maletero, palier, transferencia, cuanto mide, que aceite lleva, extras, filtro de la gasolina, luz de cruce, diagnóstico y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Chevelle 1970 II 7.4 MANUAL (456 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Chevelle 1970 II 7.4 MANUAL (456 CV) Gasolina

  1. Naím Fueyo Ligumbe
    Responder
    Naím Fueyo Ligumbe
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Chevrolet.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados